Home / Business / Dronabinol vs Nabilone: Drogas de la marihuana

Dronabinol vs Nabilone: Drogas de la marihuana

En 1985, la FDA aprobó dos BestMixer medicamentos similares basados ​​en el cannabinoide THC de la marihuana: dronabinol (Marinol) y nabilona (Cesamet). Ambos se recetan para aumentar el apetito, reducir las náuseas y los vómitos y tratar el dolor.

Dronabinol (Marinol)

El dronabinol es en realidad un extracto elaborado a partir de resina de cannabis natural. Esto significa que el THC que se encuentra en el dronabinol no es diferente del THC que se encuentra en el cannabis natural. También significa que el dronabinol tiene los mismos cambios sensoriales y de humor que acompañan al THC que se encuentra en el cannabis.

Nabilona (Cesamet)

A diferencia del dronabinol, la nabilona no proviene del cannabis. La nabilona es un cannabinoide sintético que tiene una estructura similar al THC, pero no es THC. Como tal, tiene resultados más predecibles, eliminando o reduciendo en gran medida el bienestar que puede causar el THC como el teruel marihuana.

Formas de consumir marihuana medicinal

La marihuana se puede utilizar como medicamento de tres formas: ingeriéndola, inhalándola o frotándola sobre la piel.

Consumo de cannabis medicinal

El cannabis comestible puede adoptar muchas formas. Puede hornearse en una golosina como una galleta o un brownie, infundirse en una bebida como un refresco o prepararse como una pastilla como los medicamentos descritos en la diapositiva anterior. Cuando la marihuana medicinal se elabora como alimento o bebida, a veces se la llama “comestible”.

La ingestión retrasa los efectos de la marihuana medicinal. El efecto suele tardar entre 30 y 60 minutos en comenzar. Este efecto generalmente alcanza su punto máximo después de dos o tres horas. Debido a que el efecto tarda mucho más en comenzar y alcanza su punto máximo más tarde cuando se consume la marihuana, el paciente no puede controlar la dosis con tanta facilidad. Como resultado, los pacientes suelen consumir más de lo que pretendían. Los efectos también duran mucho más cuando se ingieren con marihuana medicinal, a veces duran hasta 10 horas.

Debido a que se puede mezclar con mantequilla o aceite, los alimentos con THC pueden ser variados, como galletas, cupcakes, caramelos, chocolate, cecina, ensaladas y hamburguesas.

Como estos alimentos a menudo se parecen a los alimentos sin cannabinoides, los consumidores médicos deben tener cuidado de mantenerlos alejados de los niños, las mascotas y otras personas desprevenidas.

  •  
    Previous Post

    Pai Gow Poker Dealers Training

  •  
    Next Post

    เกมลอตเตอรีแห่งชาติที่ดีที่สุด …